Entrenamiento de Cardio y Peso para La máxima pérdida de Grasa

Entrenamiento de Cardio y Peso para La máxima pérdida de GrasaUsted puede ver cardio y pesos como dos tipos distintos de ejercicio, pero cuando se ponen juntos, usted tiene la combinación más poderosa para el éxito de la pérdida de grasa. Una de las preguntas perennes sobre el ejercicio para la pérdida de peso (pérdida de grasa) es si concentrarse en el ejercicio aeróbico (cardio) o el entrenamiento de peso y el ejercicio de resistencia. Vamos a resolver este derecho por adelantado: usted debe hacer ambos, al mismo tiempo, para el mejor resultado. Tiene sentido, y es lo que la mayoría de las personas saludables hacen para obtener un cuerpo delgado con definición muscular. Los estudios científicos surgen de vez en cuando mostrando un cierto nivel de pérdida de grasa con cardio versus pesas—y en su mayor parte, el cardio supera a los pesas en cualquier comparación razonable. No hay ningún secreto a esto, ya que el movimiento continuo a una intensidad razonablemente exigente y el volumen siempre superará el ejercicio intermitente, incluso a alta intensidad, e incluso la contabilidad de la ” postburn.”En Última instancia, es necesario hacer ambas cosas. Así es como funciona.

Ventajas del Peso para la pérdida de Grasa

El entrenamiento de fuerza y resistencia fortalece los músculos. Músculo tiene una tasa metabólica más alta que la grasa por lo que tener más músculo eleva su tasa metabólica en reposo (gasto de energía) un poco en comparación con tener más grasa corporal. Sin embargo, las potencial no son dramáticas; tal vez menos de unas pocas docenas de calorías por día por cada libra de músculo aumentó, para la mayoría de las personas. Eso ayuda, pero no cambia la vida. Aun así, en un programa de pérdida de peso, el entrenamiento con pesas es importante para ayudar a mantener el músculo. Cuando usted pierde peso tiende a ser una combinación de grasa y músculo. Usted quiere perder la grasa, pero se aferran al músculo por las razones descritas anteriormente. El entrenamiento con pesas le ayuda a lograr esto, y tiene muchos otros beneficios para la salud y el rendimiento, además de la construcción de músculo extra. Por lo tanto, el músculo extra no proporciona tanta ventaja en el gasto de energía, pero ¿qué pasa con el afterburn, durante mucho tiempo promocionado como una ventaja del entrenamiento con pesas? El ‘afterburn’, es la cantidad de energía que se utiliza después de dejar de sucesor. Esta es otra forma de decir que su metabolismo aumenta durante varias horas o más después de una sesión de ejercicio. Los científicos del ejercicio llaman a este efecto postburn EPOC, que significa Exceso de consumo de Oxígeno Después del ejercicio. La cosa es, después de la quemadura ocurre cuando se hace ejercicio a intensidades más altas-mayor que aproximadamente el 75 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima—si se trata de pesos o cardio. Sin embargo, usted necesita ser capaz de mantener esa intensidad, lo que significa mucho trabajo duro.Entrenamiento de Cardio y Peso para La máxima pérdida de Grasa

Ventajas de Cardio Para la pérdida de Grasa

La principal ventaja del ejercicio aeróbico a intensidades moderadas es que se puede hacer de forma continua durante mucho más tiempo que el ejercicio intermitente de levantamiento de pesas. Es este movimiento sin parar lo que da a cardio una ventaja inherente en el gasto de energía durante una sesión de ejercicio. Sí, usted puede mezclar pesos y movimiento en las sesiones de entrenamiento de circuito para proporcionar ese impulso adicional, pero el movimiento es la clave, y si usted se mueve lo suficientemente estrategia hasta el punto en el que está corriendo o en bicicleta en torno al 80 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima ,nica un poco de post-quemazón también. Es por eso que la mayoría de las comparaciones muestran que cardio es superior a la formación tradicional de peso para el gasto de energía.

Por supuesto, el cardio es el mejor ejercicio cardiovascular y cardiorespiratorio (corazón y pulmón) fitness. 5 Consejos para Construir el mejor Programa para la pérdida de Grasa con Cardio y Pesas ¿Dónde estamos con nuestro proyecto de ejercicio y pérdida de peso? Aquí hay un Resumen: Aumentar los músculos con el entrenamiento con pesas. El músculo Extra ayuda a quemar más energía en reposo, aunque sea un poco. Levantar pesas más pesadas. El entrenamiento de pesas debe ser vigoroso, con el número de repeticiones mantenidas en el extremo bajo a medio de la escala entre 8 y 12 repeticiones. (La RM es el máximo de repetición, lo que significa la mayor cantidad de peso que se puede levantar para este número de repeticiones antes de la fatiga.) Combine el entrenamiento de resistencia con el movimiento continuo en un programa de entrenamiento de circuito o un programa de entrenamiento anaeróbico similar en el cual usted trabaja hacia fuera en ése de trabajo progresivas a una intensidad moderadamente alta. Si usted va más alto que esto, diga 15 a 20 repeticiones a un sistema, o más, usted está consiguiendo en la gama donde usted probablemente estaría mejor haciendo cardio porque el regreso en esfuerzo, la quemadura de la energía, es mejor gastado que trotar, montar en bicicleta, pisar o remar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *